385Grados / Nicolás / Antonio GUARNEROS / el candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por la alianza PRI-PAN, inició su mitin con motivo de cierre de campaña, mismo que expresó «gracias a mi mamá por todo su amor y cariño, a mis hermanos por todo su respaldo y quiero mandar un saludo hasta el cielo a Gerardo, a Pedro y a mi señor padre, también gracias a mi hijo, a la mamá de mi hijo, por su respaldo, a los grupos de expresión en el municipio y a todos los líderes».
Aclaró que todos los partidos de México no son malos, los malos son los que representan y hacen mal uso de los recursos públicos.
Ante cientos de simpatizantes, Nicolás Gutiérrez indicó que “gracias a todos por estar aquí, porque nosotros sin ustedes, no podemos solos, ustedes representan la conciencia despierta y consciente de este pedazo de tierra de Chiautempan, esta conciencia libre que tenemos nosotros es la encargada de despertar más conciencias”.
Dijo que representa la voz del pueblo, y con este mitin llega al final de la campaña del año 2024, donde ve en la gente una alegría contagiosa, porque el ánimo de las familias chiautempenses y las encuestas, y la gente indican que va a ganar las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
Agradeció a todos los integrantes de la planilla, a todos los candidatos a presidentes de comunidad de los partidos de Acción Nacional (PAN), y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues, aseguró “vamos a darle un rumbo claro a este municipio”.
Dijo que falta poco para comenzar el verdadero cambio en la historia de Chiautempan, “quedará el trabajo que haremos por las familias chiautempenses, vamos a convertir en realidad la justicia, la democracia, la transparencia de los recursos y el desarrollo de Chiautempan”.
Nicolás Gutiérrez recalcó que la victoria del domingo 2 de junio ya nadie la detiene, porque en sus manos está el verdadero cambio, el rumbo seguro para Chiautempan y los frutos los van a ver los chiuatempenses.
“La ciudadanía ya eligió y Nicolás Gutiérrez, es la opción hemos venido construyendo la voluntad colectiva como la fuerza más grande de la historia de Chiautempan y se verá el próximo domingo», comentó.