385 Grados
Chiautempan

Muere niño de 10 años en el Hospital Infantil, le cayó una portería de metal

*El accidente ocurrido en el Espi.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un niño de 10 años de edad murió el pasado domingo en el Hospital Infantil de Tlaxcala tras ser atendido de emergencia por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Rodrigo N. fue ingresado al hospital el pasado sábado, luego de que una portería de metal le cayó encima, provocandole lesiones en la cabeza.

Según los hechos, cerca de las 16:00 horas del sábado, Rodrigo se encontraba jugando dentro del estadio Próspero Cahuantzi «Espi» en el municipio de Chiautempan, cuando se colgó de la portería móvil y accidentalmente la estructura metálica le cayó encima, dejándolo inconsciente.

El menor fue atendido e intubado por paramédicos del CRUMT para después ser trasladarlo aún con vida al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT).

Sin embargo, el cuerpo del menor no soportó el daño causado por el golpe y murió la mañana de domingo. La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y, de acuerdo a la necropsia, la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.

 

Related posts

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por lesiones y cohecho

admin

El documental Semana Santa en Chiautempan, es un filme que hará historia y un legado para las futuras generaciones: Gustavo Jiménez

admin

Participa Chiautempan en el primer Simulacro Nacional por Sismo 2023

admin

Leave a Comment