385 Grados
Chiautempan

Confirman triunfo de Blanca Angulo en Chiautempan

385Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS /  Blanca Estela Angulo Meneses recibió su constancia de mayoría como presidenta electa de Chiautempan, la madrugada de este jueves, tras culminar el cómputo de resultados por parte del Consejo Municipal del ITE que arrojó nueve mil 415 votos a su favor.

El cómputo de resultados confirmó el triunfo de Blanca Angulo Meneses y rescató votos que no le habían sido contabilizado.

Minutos después de las 04: 00 horas de este jueves 6 de junio la presidenta del Consejo Municipal del ITE, Karina Gallegos, entregó a Blanca Angulo la constancia de mayoría y validez de la elección que la acredita como presidenta electa, así como al síndico electo Cristóbal Cruz Cruz y a la presidenta suplente electa Jaciel Zecua.

En apego a los lineamientos establecidos en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Tlaxcala, el Consejo Municipal sesionó para cumplir la etapa de cómputo de resultados y posterior entrega de constancia de mayoría.

El resultado final despejó cualquier duda sobre la significativa ventaja que logró la planilla de Morena para Ayuntamiento en la elección del domingo pasado.

De acuerdo a la Ley referida, en su Artículo 248 una vez concluido el cómputo de la elección de que se trate, los órganos del Instituto procedieron a entregar las constancias de mayoría y realizaron la declaratoria de validez correspondiente.

Related posts

Hoy viernes, último día de la Caja Itinerante con descuento del predial en Tepetlapa, Chiautempan

admin

Firman convenio ayuntamiento de Chiautempan y sindicato 7 de Mayo a favor de los trabajadores

admin

Clausuran autoridades municipales, expendio de bebidas embriagantes y un bar de Chiautempan 

admin

Leave a Comment