385 Grados
Chiautempan

Dentro de HSBC de Calpulalpan y a unos metros de la presidencia, balean a un hombre para asaltarlo 

385 Grados / Banco / Alexis P. GONZÁLEZ / Noe N., de 57 años de edad y oriundo de San Felipe Sultepec, Calpulalpan, fue baleado por sujetos, en un asalto suscitado en una sucursal bancaria, en el municipio de Calpulalpan.

Los hechos se registraron en el HSBC que se ubica en pleno centro de Calpulalpan, en la calle Hidalgo, poco antes de las 15:00 horas de este miércoles.

Ahí, tres sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y uno de ellos descendió e ingresó al banco, para amendrentar con arma de fuego a Noe, quien había retirado unos 200 mil pesos de la sucursal por lo que, al aparentemente resistirse al asalto, recibió dos balazos del sujeto que vestía una gorra, pantalón de mezclilla azul y chamarra blanca.

Después del acto violento, el trío de hampones escapó del lugar, desconociéndose si lograron arrebatarle la cantidad que dispuso del banco.

La alarma sonora alertó a los elementos policiacos, por ello, se apersonaron al sitio, además de paramédicos de la empresa Aseprocem, quienes trasladaron al herido al Hospital IMSS Bienestar de esa zona.

El atraco violento en el que puede perder la vida Noe, fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado y se espera que logren dar seguimiento al caso, para dar con el trío de hampones.

Related posts

Abre Ayuntamiento de Chiautempan e ITISA jornada de reclutamiento de personal 

admin

Ayuntamiento de Chiautempan lanza campaña de descuento en pago de predial y mantenimiento del panteón municipal

admin

Invertirán 10 mdp para crear museo textil en el edificio que albergó la presidencia municipal de Chiautempan 

admin

Leave a Comment