385 Grados
Chiautempan

Detiene policía municipal de Chiautempan a sujeto por daños materiales y robo a tienda departamental

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un sujeto por daños materiales a una tienda departamental ubicada en calle Manuel Saldaña, de la colonia centro.

Tras ser alertados sobre una persona que estaba actuando de forma violenta en una tienda departamental de nombre: «Coppel», los elementos se movilizaron de inmediato al lugar para atender el incidente conforme a sus facultades.

En su llegada, los policías municipales fueron informados que la persona retenida, huyó del lugar, tras dañar una puerta de vidrio de la sucursal, luego de haber tomado un par de tenis.

El individuo en cuestión se ocultó al interior de la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, ubicada en la calle Ignacio Picazo sur.

Al acudir al recinto religioso, los elementos policiales se percataron de la presencia del sujeto que sangraba de su mano izquierda y que fue señalado por personal de la tienda departamental como el causante de los daños a la puerta de cristal y de no pagar el par de tenis que llevaba puestos.

Al contar con los elementos probatorios necesarios, el hombre, posterior a una revisión prehospitalaria fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, para iniciar con la puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

De este modo, Aníbal N., De 38 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos que se le imputan por lo ocurrido en la tienda departamental.

Related posts

Avanza más del 70 por ciento construcción de la nueva presidencia en Chiautempan   

admin

Se suma Ayuntamiento de Chiautempan al rescate de La Ciénega

admin

Recuperar e impulsar el turismo textil para Chiautempan, propone Memo Berruecos

admin

Leave a Comment