385 Grados
Chiautempan

En Chiautempan las mujeres ya decidieron, van con Nico

*Así se lo expresaron al candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala.

385Grados / Nico / Antonio GUARNEROS / El candidato a presidente municipal de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez, asistió a la invitación que le hicieron decenas de mujeres chiautempenses que, reunidas en la colonia Tepetlapa, le manifestaron su apoyo y se comprometieron a salir a votar este 2 de junio por la que consideran la mejor opción para el municipio de Santa Ana.

Las mujeres del municipio Santa Ana, reconocieron que Nico es la mejor opción para este sector que, durante el gobierno morenista de Gustavo Jiménez, careció de apoyo y de falta de programas que les permitieran desarrollarse y transitar hacia un mejor estado social.

Las decenas de simpatizantes reunidas en apoyo a Nico, dijeron que ellas no votarán a favor de Blanca, quien a pesar de ser una más de suñ género, representa la continuidad del mal gobierno morenista que llegó a Chiautempan.

Las mujeres ahí presentes manifestaron que Angulo Meneses representa la continuación de un mal para Santa Ana y sus comunidades, pues fue parte de esta administración y cómplice de la malos manejos, por lo que sin duda cubrirá a Gustavo Jiménez en caso de llegar a la alcaldía.

Ante los reclamos y el manifiesto apoyo que recibió entre gritos de «¡presidente, presidente!», el Nico manifestó su total apoyo hacia las mujeres reafirmando que su administración habrá programas de apoyo hacia este sector y hacia grupos vulnerables, los cuales descuidó el DIF municipal en manos Mónica Jiménez, hija del alcalde morenista.

Related posts

Anuncia ayuntamiento de Chiautempan 70% de descuento en recargos por pago de predial

admin

Entrega Gustavo Jiménez el fuego simbólico de fiestas patrias a las comunidades de Chiautempan

admin

Hoy martes, Primer Festival de Mole Prieto en la Feria

admin

Leave a Comment