*El alcalde Gustavo Jiménez anuncia que se vienen otras obras como la reconstrucción del puente de acceso a la ciudad de Chiautempan, sobre el crucero del panteón El Carmen.
385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, estimó que para el mes de marzo se concluya la primera etapa de la nueva presidencia municipal, ubicada en la calle Progreso, que constará de obra negra “y un poquito más”.
En ese sentido, confió en que, al término de su administración, él inaugure esa obra y la deje funcional para próximos gobiernos locales, ya que es un compromiso prioritario que hizo desde su campaña.
Señaló que en la primera fase de construcción se invierten 23 millones de pesos y para el costo total del proyecto será de unos 50 millones de pesos, que podrían incluir, adicionalmente, un pasaje comercial adjunto.
“Vamos a terminar la obra negra en marzo. Me ha costado, estoy empujando todo porque tengo un compromiso con los ciudadanos desde la campaña, tienen fe y no los voy a defraudar, porque Chiautempan no tenía presidencia municipal. Primero Dios la vamos a inaugurar, tengo confianza de que la vamos a inaugurar”, comentó.
Destacó el respaldo que para esa obra y otras que se tienen en agenda, como la reconstrucción del puente de acceso a la ciudad en el crucero del panteón El Carmen, ha tenido del Gobierno estatal de Lorena Cuéllar, a través de la Secretaría de Infraestructura.
A pregunta expresa, Jiménez Romero calculó que, también en el mes de marzo, quedará concluida la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación de varias calles del centro que están en proceso, por lo que aprovechó para pedir la comprensión de los chiautempenses por las molestias temporales provocadas.