385 Grados
Chiautempan

Ofrece Memo Berruecos una administración eficaz e innovadora que sirva a Chiautempan

385Grados / Memo Berruecos / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panal) a la presidencia municipal de Chiautempan, Memo Berruecos, propuso un gobierno abierto y una administración pública eficaz, eficiente e innovadora que en verdad le sirva a la gente.

“Vamos por una burocracia más esbelta y por la reducción de los tiempos de espera en los trámites; y de la mano de nuestros presidentes de comunidad, daremos atención y trato digno a todos los chiautempenses”, sentenció.

En ese sentido, Memo Berruecos propuso la instalación de tres módulos integrales de servicios administrativos municipales (MISAM), los cuales ofrecerán la integración de tecnologías digitales para mayor accesibilidad a los servicios gubernamentales.

También, un gobierno digital, con lo que se reducirá la burocracia y los tiempos de espera para los trámites, pues «facilitaremos el acceso a los servicios públicos y a las consultas públicas desde cualquier lugar y en cualquier momento».

Añadió que es necesario implementar la modernización del Sistema Catastral Municipal, pues con una base de datos catastral actualizada mejorará la recaudación de ingresos al municipio, además de ofrecer información actualizada y precisa de las características de los inmuebles.

Related posts

Exitoso debut de la “Camada Monumental” en el Carnaval Chiautempan 2023

admin

Chiautempan, sede de la Primera Reunión de Titulares del Sector Económico con Presidentes Municipales de la Región Centro

admin

Llegará CEJA Móvil del TSJE a Chiautempan

admin

Leave a Comment