385 Grados
Chiautempan

Pierden la vida dos menores de edad en el hospital, tras fuerte accidente vehícular

*En el municipio de Calpulalpan.

385Grados / Calpulalpan / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos menores de edad fallecieron en un nosocomio, luego de sufrir un accidente automovilístico, la madrugada de este domingo 24 de septiembre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:20 horas, en el km 61 de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, cerca de una llantera.

Ahí, un automóvil de la marca Volkswagen y un tractocamión de transporte de carga colisionaron.

El auto compacto quedó con evidentes daños materiales y tres adolescentes que viajaban en este, de unos 17 años cada uno, resultaron heridos.

Por ello, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Calpulalpan, Aseprocem e incluso Bomberos de la SSC, asistieron a los lesionados, dos de ellos presentaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron canalizados al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan; el otro menor de edad fue atendido en el sitio.

Poco después, en el hospital en mención, los dos menores de edad perdieron la vida y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de efectuar el levantamiento de los cuerpos.

En la zona, policías municipales y la Guardia Nacional efectuaron el abanderamiento correspondiente mientras los rescatistas atendían.

Trascendió que en el lugar una mujer era la que manejaba el vehículo compacto, sin embargo, las autoridades se encargarán de fincar y deslindar responsabilidades de acuerdo a los peritajes de tránsito.

Related posts

Detiene Policía de Chiautempan a dos sujetos por intento de robo y daños a propiedad privada

admin

Por primera vez el Ayuntamiento de Chiautempan celebra a hijos e hijas de policías municipales en el marco del Día de la Niñez 

admin

Hoy gran baile de Noche Buena en Chiautempan

admin

Leave a Comment