385 Grados
Chiautempan

Voy a entregar la administración, como me hubiera gustado haber recibido: Gustavo Jiménez

*El alcalde de Chiautempan presentó este día su segundo informe de gobierno.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, presentó ese día ante el Cabildo su segundo informe de gobierno, donde destacó que va a entregar la administración, como le hubiera gustado haber recibido, hace 28 meses.

Después de presentar un video mediante el cual informó a detalle sobre la aplicación de los recursos en las diferentes áreas del ayuntamiento, donde resaltó el apoyo del gobierno estatal para la construcción de la nueva presidencia municipal, obra que será culminada para el próximo mes de mayo y que en total tendrá un costo de 40 millones de pesos.

Subrayó que el gobierno estatal ha apoyado a Chiautempan en ejecución de obras de impacto, así como apoyos que reciben los niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

También reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo, ya que, dijo, han mostrado su compromiso con Chiautempan, por lo que los invitó a privilegiar el diálogo y la conclusión de acuerdos hasta el final de la presente administración.

Gustavo Jiménez agradeció a su familia por el apoyo y motivación que siempre le brinda, mientras que, a quienes no coinciden con su forma de gobernar, expresó su respeto por su manera de pensar.

“A quienes me dieron la oportunidad de gobernar a la tierra que me vio nacer, les agradezco, muchas gracias por darme esta oportunidad de servirles, muchas gracias Chiautempan, Chiautempan somos todos”, concluyo.

Related posts

Recibe Gustavo Jiménez el reconocimiento “Venera” por parte de la Facultad Latinoamericana UNIPOL

admin

Clausuran autoridades municipales, expendio de bebidas embriagantes y un bar de Chiautempan 

admin

Abre SMDIF Chiautempan registro para apoyos en medicamento Eritropoyetina y despensa IRC

admin

Leave a Comment