385 Grados
Chiautempan Política

Ya es Ángel Barbosa candidato de MC a la alcaldía de Chiautempan

*La tarde de este jueves acudió a entregar su documentación ante el partido naranja 

385Grados / Movimiento Ciudadano / Antonio GUARNEROS / Después de renunciar a su militancia priista, el ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa, acudió está tarde a registrarse como candidato de Movimiento Ciudadano para volver a gobernar el municipio sarapero.

Acompañado de decenas de simpatizantes, Ángel Meneses Barbosa llegó a las oficinas del partido naranja, donde dijo que se ajustaría al proceso interno para buscar la candidatura, ya que «Movimiento Ciudadano es lo nuevo y viene lo mejor para Chiautempan».

Después de entregar los documentos y cumplir con los requisitos, Ángel Barbosa fue acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Refugio Rivas Corona, quien le dio la bienvenida a ese instituto político.

Posteriormente, Refugio Rivas informó que la Comisión Nacional de Procesos Internos de MC determinó, desde el pasado 30 de marzo, que Ángel Meneses Barbosa es su candidato a la presidencia municipal de Chiautempan, por lo que solo falta registrarlo ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE/.

También aclaró que, aunque ya se habían registrado otros aspirantes, ellos sabían que no tenían garantizada la candidatura, por lo que deben respetar la determinación de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Related posts

Salida de Zenteno no define el rumbo del partido: Cambrón

admin

Realiza Ayuntamiento de Chiautempan izamiento de bandera en Centro Histórico de Tlaxcala

admin

Deceso de Masculino en Amaxac de Guerrero Sucumbe a un Infarto Al Miocardio: PGJE»

admin

Leave a Comment