*Permitirá proteger a los consumidores destacó la diputada local.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La diputada, Maribel León Cruz asistió a la inauguración del Módulo de Atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tlaxcala encabezada por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.
La vicepresidenta de la Mesa Directiva acudió en representación del Poder Legislativo, quien destacó que la nueva Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), permitirá atender y proteger a los ciudadanos de abusos por parte de establecimientos, pero también permitirá brindar información sobre la importancia de realizar un consumo razonado.
Reconoció la apertura del Ejecutivo local que encabeza, Lorena Cuéllar Cisneros, para atender la demanda ciudadana de contar con una oficina en la que las y los tlaxcaltecas puedan realizar sus quejas sobre los abusos en los cobros de productos o servicios.
Refirió que el personal a cargo de la oficina dará orientación en materia de Telecomunicaciones, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las plataformas de Conciliaexprés y Concilianet.
Asimismo, celebró la disposición del director de la ODECO, Miguel Ángel Moreno Muñoz para brindar una atención pronta y accesible a las y los tlaxcaltecas.
La oficina de atención se encuentra en la fachada norte del estadio “Tlahuicole”, con un horario de atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:30 horas.