385 Grados
Congreso

Asiste Maribel León a la sesión ordinaria del Comité Consultivo de Desarrollo Social

*Sus integrantes analizaron los alcances y áreas de oportunidad de los programas sociales en beneficio que quien más lo necesita.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como representante del Congreso local, la diputada, Maribel León Cruz asistió a la sesión ordinaria del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, en la que se abordaron los alcances y las áreas de oportunidad de los programas sociales que se manejan a través de la Secretaría del Bienestar estatal, dirigidos a sectores de la población con mayor grado de vulnerabilidad.

Indicó que, en la reunión encabezada por la secretaria del Bienestar en el estado, María Estela Álvarez Corona, “abordamos distintos temas relacionados a los diversos programas, los cuales están destinados a llevar bienestar y apoyo a la población vulnerable de las diversas comunidades de Tlaxcala”.

León Cruz indicó que también se discutieron las áreas de oportunidad de cada uno de los programas, con el objetivo de llevar mayores apoyos a las familias de Tlaxcala.

Recordó que dicho comité está integrado por autoridades de los tres niveles de gobierno y sectores social y privado, quienes colaboran para desarrollar una agenda incluyente en favor de los grupos más vulnerables, abatir la pobreza y reducir la desigualdad.

Related posts

Bladimir Zainos Flores propone expedir la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala

admin

Comparece Secretario de Impulso Agropecuario ante el Congreso local 

admin

Avanza Congreso con dictámenes de Leyes de Ingresos de 20 municipios

admin

Leave a Comment