385 Grados
Congreso

Capacitación, herramienta para prevenir la corrupción: Maribel León

*Destacó la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso local durante la Jornada de difusión “Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala” por parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La capacitación es una herramienta fundamental para prevenir faltas administrativas y hechos de corrupción por parte de los servidores públicos, sostuvo la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso local, Maribel León Cruz.

En su mensaje, durante la Jornada de difusión “Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala” por parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado, León Cruz destacó la importancia de que quienes desempeñan una función en el servicio público cuenten con los conocimientos necesarios que les permita cumplir con sus obligaciones.

La legisladora local, celebró la realización de este tipo de actividades que “sin duda aportan conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se nos encomienda”.

Precisó que en la capacitación a cargo de la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, Erika Montiel Pérez, se abordaron temas sobre la Estructura y Funcionamiento de dicho sistema, Prevención de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción, y Ética e Integridad en el Servicio Público.

Related posts

Conmemora Congreso CCXIII aniversario del inicio de la lucha de Independencia

admin

Necesario conocer el funcionamiento del Centro de Trasplantes

admin

Presenta Comisión Especial sustanciación de expediente parlamentario de juicio político

admin

Leave a Comment