385 Grados
Congreso

El diálogo permite resolver diferencias: Maribel León 

*Que permita transitar a la paz y seguridad para las y los tlaxcaltecas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La diputada Maribel León Cruz, sostuvo que será el diálogo el que permita alcanzar los acuerdos para solucionar las diferencias entre el gobierno del estado y los trabajadores en activo y jubilados, adheridos a las diversas organizaciones sindicales.

«Ambas partes son quienes se tengan que sentar, platicar y llegar a acuerdos», al tiempo que refirió que diputados locales son respetuosos de las facultades que tiene cada uno de los poderes.

«Nosotros seremos respetuosos de esos diálogos. Creo que a través de las mesas de diálogo, tanto el gobierno estatal como los trabajadores, puedan llegar a un acuerdo que garantice la paz y la tranquilidad de la población tlaxcalteca».

Consideró que este tipo de desencuentros tienen repercusiones en lo que pasa en la entidad, por tanto llamó a ambas partes a privilegiar la concertación para encontrar un punto medio.

Related posts

Presenta diputado Cambrón Soria iniciativa para condenar represión contra trabajadores

admin

Reciben Comisión de Desarrollo Económico y la de Finanzas y Fiscalización del Congreso local a representantes del sector empresarial

admin

Destaca diputada Mónica Sánchez la historia y la loable labor del Heroico Colegio Militar 

admin

Leave a Comment