385 Grados
Congreso

Los diputados Bladimir Zainos Flores y Jaciel González Herrera se reúnen con vecinos de Xicohtzinco

*Se aclaran dudas respecto al avance de su denuncia.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el Salón Blanco del Congreso del Estado de Tlaxcala, los diputados Bladimir Zainos Flores y Jaciel González Herrera, atendieron la petición de audiencia de los vecinos del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, con la finalidad de informarles sobre los avances que se tienen de la denuncia que fue presentada ante este Congreso del Estado de Tlaxcala, la cual se radicó bajo el expediente parlamentario LXIV 269/2022.

Durante la reunión, los legisladores explicaron el procedimiento y la etapa en la que se encuentra la denuncia y su desahogo final, de esta manera se turnó a la Comisión de Finanzas y Fiscalización el proyecto de resolución, para su estudio y análisis. Los legisladores enfatizaron que el caso se está trabajando bajo las normativas que dicta la ley.

Los vecinos de Xicohtzinco aprovecharon el acercamiento para preguntar sobre las inquietudes surgidas acerca del tema, mismas que fueron contestadas por los legisladores.

Cabe señalar, que el diputado Jaciel Gónzalez Herrera, afirmó que la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la cuál es presidente, trabaja a favor de la justicia y la transparencia, por lo que en próximos días continuarán con el procedimiento de dicho expediente y resolución, para posteriormente pasarlo al Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala, para su votación final.

Related posts

Reconocen en el Congreso del Estado a clubes rotarios de la entidad

admin

Con gran participación inician Jornadas Académicas en Materia Electoral

admin

Será nueva Universidad Intercultural semillero de nuevas oportunidades para los jóvenes de Tlaxcala

admin

Leave a Comment