385 Grados
Congreso

Otorga Maribel León voto de confianza al nuevo titular de la SCC

*Debe dar resultados para garantizar la paz y la tranquilidad para las y los tlaxcaltecas. 

385 Grados/ Tlaxcala / Maire PISCIL/ La presidenta de Comisión Permanente del Congreso local, Maribel León Cruz dio un voto de confianza al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alberto Martín Perea Marrufo, quien,dijo, cuenta con una amplia trayectoria.

Después de la presentación y toma de protesta de Perea Marrufo por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, la legisladora local afirmó que el nuevo funcionario deberá presentar su estrategia que permita realizar acciones para garantizar la paz y tranquilidad a las y los tlaxcaltecas; además, de hacer frente a los delitos de alto impacto que pudieran presentarse en el estado.

“Reitero, darle ese voto de confianza al nuevo secretario de Seguridad para que Tlaxcala este en paz, tranquilo y se pueda responder de manera inmediata a los hechos que se pueda presentar”, sentenció.

En entrevista, León Cruz celebró el nombramiento después de la renuncia de Ramón Celaya Gamboa en junio pasado.

“Celebro que haya ese nombramiento del secretario de Seguridad, hay que darle ese voto de confianza para que implemente su estrategia y tengamos la tranquilidad que es la preocupación de las y los tlaxcaltecas el tener un estado seguro; entonces tenemos que darle el voto de confianza”, comentó.

Asimismo, consideró que la presencia en Tlaxcala de los 50 elementos que integran el Batallón de la Secretaría de Marina en la entidad coadyuvará a las instituciones estatales y federales para garantizar que la incidencia delictiva siga a la baja.

 Destacó la importancia de que Perea Marrufo fortalecerá el trabajo coordinado con las autoridades municipales, para reducir los índices delictivos en la entidad, pues el “trabajo en conjunto da buenos resultados”.

Related posts

Designan diputados a Fátima Guadalupe Pérez Vargas como presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado

admin

Urge diputado Manuel Cambrón a defender territorio estatal del robo hormiga

admin

Propone diputada Maribel León Cruz reformar Ley de Protección para los No fumadores en Tlaxcala

admin

Leave a Comment