385 Grados
Congreso

Presentan libro “Sawubona” en el Salón Blanco del Recinto Legislativo

*El autor Cipri Quintas, expone “El secreto del verdadero éxito”.

Este lunes, en el Salón Blanco del recinto legislativo, la diputada Adriana Orea Díaz presentó el libro “Sawubona”, escrito por Cipri Quintas. Esta obra recopila acciones para el “networking” y funciones de relaciones y conexiones sociales, como un tesoro. Al respecto la diputada Orea Díaz, mencionó la importancia de la unión y la comunidad, y cómo se refleja en su trabajo a favor de la sociedad tlaxcalteca.

A la presentación de este libro asistió la directora del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Nydia Cano Rodríguez, así como estudiantes del Bachillerato Cdez del municipio de Zacatelco.

Cabe señalar que la presentación se hizo vía Zoom con el autor, quien ha destacado por ser empresario, conferencista y escritor, los presentes expusieron sus dudas al autor, y este les comentó la gran fortuna que es para él tener la oportunidad de dirigirse a la sociedad tlaxcalteca, donde el bienestar común y la solidaridad son valores incrustados en la sociedad.

Finalmente, la diputada Adriana Orea Díaz consideró que este ejemplar ofrece valores que pueden ser clave para abordar los pendientes de la sociedad, y la importancia de la unión de las personas para formar comunidad

Related posts

Sin mujeres no hay democracia, sin mujeres no hay Legislativo: Juan Manuel Cambrón

admin

Aprueba LXIV Legislatura desincorporación de bienes de esta Soberanía

admin

Autoriza LXIV Legislatura al Municipio de Tetla de la Solidaridad desincorporar vehículos de su patrimonio

admin

Leave a Comment