385 Grados
Congreso

Reconoce diputada Mónica Sánchez labor de docentes del Jardín de Niños “Revolución” de Apizaco 

*Contribuyen a la formación integral de la niñez apizaquense.  

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN/ La diputada local por el distrito 04, Mónica Sánchez Angulo reconoció la labor que a diario realizan docentes del Jardín de Niños «Revolución» a favor de la niñez del municipio de Apizaco.

Sánchez Angulo asistió a la celebración del 62 aniversario de la institución, ubicada en la colonia Centro de Apizaco; la legisladora local destacó la constancia de las maestras para cumplir con la responsabilidad de formación de niñas y niños «que ha impactado a muchas generaciones de manera positiva».

Agradeció a la directora, Estela Andrea Flores Jiménez y a sus colaboradores quienes día a día trabajan en pro de los infantes apizaquenses.

«Reconozco la constancia en la responsabilidad de formación de toda una institución que ha impactado a muchas generaciones de manera positiva»,sostuvo.

Subrayó que directores y personal docente son la muestra del arduo trabajo de los educadores que dedican su vida a establecer las bases de un futuro próspero, pues quienes se forman en «estos salones, serán quienes guíen a nuestro país en un mejor mañana».

Related posts

LXIV Legislatura aprueba la creación de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala

admin

El Congreso local confirma incremento al salario y se manifiesta respetuoso de la autonomía sindical

admin

Propone Lorena Ruíz reconocer la legítima defensa de mujeres víctimas de violencia

admin

Leave a Comment