385 Grados
Congreso

Reconoce Maribel León a las juventudes tlaxcaltecas

*La presidenta de la Comisión Permanente asistió al Primer Encuentro Estatal de Servidores Públicos organizado por el ITJ. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La presidenta de la Comisión Permanente del Congreso local, Maribel León Cruz reconoció el talento de las y los jóvenes, quienes, a través de diversas áreas de responsabilidad en los tres órdenes de gobierno y los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, contribuyen en la construcción de un mejor Tlaxcala.

La legisladora local asistió al Primer Encuentro Estatal de Servidores Públicos Jóvenes organizado por el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) con motivo de la celebración del “Mes de la Juventud”, encabezado por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Destacó que se trata del “primer evento en su tipo que se realiza en nuestro país, cuyo objetivo es brindar reconocimiento a nuestra juventud y su gran labor al frente de diversas dependencias de gobierno”, por lo que enalteció el trabajo realizado por el ITJ a cargo de Lucero Morales Tzompa.

“Hago extensivo mi reconocimiento no sólo a las y los jóvenes tlaxcaltecas, sino también un especial reconocimiento al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud por su gran desempeño”, comentó.

Related posts

Busca María Guillermina Loaiza Cortero reconocer la “Batalla de San Pablo del Monte” como hecho relevante en Tlaxcala

admin

Asiste Maribel León Cruz a la puesta en marcha del Sistema Informático de Registro de Expedientes Laborales 

admin

Presenta diputado Cambrón Soria iniciativa para condenar represión contra trabajadores

admin

Leave a Comment