385 Grados
Congreso

Trabajo conjunto para la construcción de un Tlaxcala seguro: Maribel León

*La legisladora local afirmó que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno y los poderes contribuir para lograr la paz y el bienestar social.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La diputada local, Maribel León Cruz resaltó la importancia de realizar un trabajo conjunto entre la Federación, el Estado y los municipios, que permita la construcción de un Tlaxcala seguro.

La legisladora local asistió al encuentro “La corresponsabilidad de la Federación, Estado y Municipios en la Construcción de la Paz”, encabezado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, organismos autónomos, integrantes del gabinete legal y autoridades municipales.

Comentó que uno de los compromisos como representante de las y los ciudadanos del distrito 09, es trabajar en reformas y leyes que garanticen mejores condiciones de desarrollo del pueblo tlaxcalteca.

León Cruz afirmó que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno y los poderes públicos trabajar de manera comprometida para generar las condiciones de seguridad y paz social para las y los ciudadanos.

En su visita por la entidad, López Hernández destacó que Tlaxcala se ubica en los primeros lugares con menor incidencia delictiva, resultado, dijo, del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

También subrayó que la entidad ha logrado posicionarse en segundo lugar con mayor desarrollo económico después de los efectos negativos que ha dejado la pandemia por Covid-19.

 

Related posts

Diputado Fabricio Mena impulsa el turismo a través de su trabajo legislativo

admin

Comparece Secretario de Salud ante el Congreso del Estado

admin

Diputada Reyna Flor Báez prioriza reconocimiento de la cultura y tradiciones

admin

Leave a Comment