385 Grados
Educación

Mantiene Sepe-Uset comunicación estrecha con docentes 

*El objetivo es que las y los trabajadores de la educación conozcan de forma transparente y directa las acciones que se realizan en el sector. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE–USET) trabaja para mantener una comunicación estrecha entre docentes y autoridades, bajo la premisa de que las y los trabajadores de la educación conozcan de forma transparente y directa las acciones que se realizan en el sector, para una mejora continua administrativa y operativa.

Por ello, el titular de la SEPE–USET, Homero Meneses Hernández atiende la indicación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de escuchar las inquietudes de la comunidad educativa, además de informar e intercambiar puntos de vista para alcanzar mayores metas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Esta ocasión, visitó la Secundaria General “Presidente Juárez”, la Telesecundaria “Luis Pasteur” y la Secundaria Técnica 23, todas del municipio de Tlaxcala, donde abordó tres temas relevantes como la importancia de tener contacto directo con la base trabajadora para conocer la problemática de cada plantel y buscar la manera de solucionarlas.

Asimismo, refirió que la reestructura administrativa que se efectúa pretende aminorar temas burocráticos en los mandos superiores del órgano educativo del estado, a fin de consolidar las estructuras ocupacionales.

Finalmente, mencionó que la propuesta de uniforme único plantea la desmercantilización de la educación, apoyar la economía familiar, mantener la identidad en las instituciones, así como brindar seguridad y movilidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, por lo que convocó a directivos, profesoras y profesores a coadyuvar en esta estrategia.

Related posts

Firman Cecyte y TECNM campus Apizaco convenio de colaboración 

admin

Realizó UATx diálogo entre estudiantes de movilidad nacional e internacional

admin

Promueve investigación en la UATx revista PHYSIOS

admin

Leave a Comment