385 Grados
Educación

Obtiene UTT primer y segundo lugar en encuentro regional deportivo y cultural de universidades tecnológicas 2023 

*La Universidad compitió en mural en gis, fútbol 7, voleibol, básquetbol, béisbol y canto del 22 al 25 de febrero en Veracruz. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) obtuvo el primer y segundo lugar en la categoría de Mural en Gis y Fútbol 7, respectivamente, durante el XXV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2023, que se realizó en el estado de Veracruz, con la participación de más de nueve universidades de este sistema educativo.

El rector de la UTT, Marco Antonio Castillo Hernández felicitó a los ganadores y participantes por el esfuerzo, trabajo y dedicación que tuvieron antes y durante las competencias deportivas y culturales, logrando posicionar a la institución como una de las mejores en estas categorías.

El titular de la UTT reconoció el empeño de la alumna Dania García Montiel, ganadora del primer lugar en Mural de Gis, quien pasó a la etapa nacional en donde representará a la universidad y al estado; destacó que estas actividades forman parte de la formación profesional y sentido humano que se inculca a los estudiantes de la UTT.

Cabe señalar que el equipo de fútbol 7 llegó a la final contra la Universidad de Veracruz obteniendo el segundo lugar en la disciplina de voleibol; la UTT de igual forma se posicionó en segundo lugar por grupo y puntos, mientras que en canto la universidad quedó entre los seis finalistas.

La ganadora de Mural en Gis y el equipo de ajedrez representarán a la institución en los juegos nacionales que se realizarán del 23 al 26 de marzo en el estado de Puebla.

Related posts

Preside Rector de la UATx donación de autobús e inauguración de circuito vial

admin

Arranca gobernadora y Sedif programa de becas para la primera infancia 

admin

Egresados de UPTx están preparados para el ambiente laboral: rectora

admin

Leave a Comment