385 Grados
Educación

Realiza UPTx sexto taller de mecatrónica moderna  

*Los alumnos de las ingenierías de Mecatrónica, en Sistemas Automotrices e Industrial, participaron en 20 ponencias. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) realizó el sexto taller de mecatrónica moderna, con el objetivo de despertar el interés de los estudiantes de diferentes ingenierías para incursionar en la investigación y el desarrollo de la tecnología.

El taller se desarrolló del 4 al 7 de julio de este año en las instalaciones de la universidad, donde se contó con investigadores de renombre a nivel nacional e internacional; además de egresados, que han sobresalido en la mecatrónica.

Los alumnos de las ingenierías de Mecatrónica, en Sistemas Automotrices e Industrial, participaron en 20 ponencias, donde se expusieron temas relacionados con la mecatrónica moderna, las últimas tendencias y avances.

Asimismo, los investigadores y egresados presentaron casos de éxitos, proyectos innovadores y tecnologías emergentes, que han destacado en la industria automotriz, la biónica y el desarrollo de biosensores.

El sexto taller de mecatrónica moderna dejó huella en la comunidad estudiantil, lo que los motiva a aprender más sobre el mundo de la mecatrónica y de la tecnología.

Con eventos como este, la Universidad Politécnica de Tlaxcala continúa consolidándose como un referente académico, al proporcionar a sus estudiantes herramientas que impulsen sus conocimientos y habilidades.

Related posts

¡Caminando hacia la Legalidad y la Democracia! COBAT Impulsa Reflexiones en Conferencias Magistrales

admin

Autoriza Congreso local enajenar un predio al municipio de Ixtenco

admin

Presentó UATx libro sobre las herramientas de la argumentación jurídica

admin

Leave a Comment