385 Grados
Educación

Reconoce Cecyte-Emsad a 237 estudiantes con excelencia 

*Cuentan con un promedio mínimo o superior al 9.7 y además destacaron por buena conducta.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y los centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) entregaron a 237 estudiantes destacados de los 57 planteles que conforman ambos subsistemas, un reconocimiento por su excelencia educativa, lo anterior durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022–2023 semestre B.

Los reconocimientos fueron para alumnos destacados, de los cuales 190 son del Cecyte y 47 del Emsad, quienes cuentan con un promedio mínimo o superior al 9.7, además por tener buena conducta, liderazgo y haber participado en actividades extraescolares en diferentes disciplinas como deporte, arte, cultura, tecnología, innovación y servicio social, por lo que son ejemplo de perseverancia, disciplina y compromiso.

El director general del Cecyte–Emsad, Norberto Cervantes Contreras felicitó a los estudiantes por su destacado desempeño y señaló la importancia que tiene la educación de calidad en la formación integral de los jóvenes.

“Ustedes son el orgullo de nuestra institución, su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y hoy los reconocemos como ejemplos a seguir. Continúen superándose y alcancen grandes metas”, destacó.

En representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y del secretario de Educación Pública (SEPE), Homero Meneses Hernández, el director de Planeación Educativa de la SEPE, Omar Cuatianquiz Ávila invitó a los egresados a utilizar sus conocimientos en beneficio de la comunidad, y encontrar soluciones innovadoras a los problemas ambientales y sociales.

Este evento se realizó en el Teatro de la UATx y asistieron como representante de las y los estudiantes, Roxana Rubí Dávila Marcial; los secretarios generales del sindicato Cecyte, Zenón Ramos Castillo; de la sección 55 del SNTE, Jorge Guevara Lozada; el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Moctezuma Bautista Vásquez, alumnos y padres de familia.

Related posts

Entrega gobernadora Infraestructura educativa rehabilitada en Nativitas 

admin

Instalan comisión mixta de escalafon del grupo IV Sepe-Uset y SNTE

admin

Entrega ITEA certificados de primaria y secundaria en Benito Juárez 

admin

Leave a Comment