385 Grados
Educación

UATx y STUAT festejan a hijos de trabajadores universitarios

*Por el Día del niño.

385 Grados / STUAT / REDACCIÓN / Con el propósito de fomentar una convivencia entre los infantes y agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT), el Comité Ejecutivo efectuó la celebración del “Día del Niño”, donde los pequeños disfrutaron de diversas actividades recreativas, rifas, inflables, espectáculos de payasos y degustaron variados alimentos en la Plaza de la Autonomía.

El Doctor Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, al momento de saludar a los más de 400 niños que participaron de este festejo, los invitó a sentir a esta Institución como su casa, porque representa un espacio importante para quienes aquí laboran al permitirles consolidar sus proyectos personales y profesionales.

Por su parte, la Licenciada Teresa Balderrabano Mendo, Secretaria General del STUAT, mencionó que tal como lo estipula el contrato colectivo de trabajo se festeja a los hijos de los trabajadores en su día, inculcando también los valores universitarios que se desprenden del Modelo Humanista Integrador Basado en Capacidades, y se les hace partícipes de esta gran comunidad universitaria.

Related posts

Efectuó UATx jornada académica por el Día del Médico

admin

Rector de la UATx entregó bono de febrero a afiliados al STUAT y STEIESET

admin

La Universidad Politécnica de Tlaxcala consolidó una comunidad universitaria de más de 6 mil 500 jóvenes

admin

Leave a Comment