385 Grados
Educación

Universidad Metropolitana de Tlaxcala, sede de Cocinero del Año en su séptima edición 

*Los talleres son para todo el público y no tienen ningún costo. 

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / Este miércoles, en instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala dieron a conocer el programa general de actividades que se llevarán a cabo el próximo 5 y 6 de septiembre con motivo de evento » Cocinero del año en su 7ma edición «.

Fue la directora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Díaz Ordaz, quién dio la bienvenida a Eva García Cuervo, directora General del Cocinero del año y al chef Francisco Molina, del restaurante Evoca Restaurante, quien fungirá como jurado en este gran evento.

Marcelina Díaz Ordaz agradeció por haber elegido a la UMT como sede para la realización de este evento gastronómico com impacto internacional, mencionó sentirse honrada y privilegiada al ser parte de este proyecto que además dará oportunidad a sus alumnos de aprender y destacar en las actividades que se tienen programadas.

La directora del Cocinero del Año expresó su amor por Tlaxcala y que es su cultura, tradiciones y riqueza gastronómica lo que la lleva a elegir a nuestro estado como sede de este magno evento.

Related posts

Celebra Cobat 40 aniversario del plantel 08 de Ixtacuixtla 

admin

Entrega gobernadora constancias de promoción horizontal de sostenimiento federal y estatal

admin

Lanza Sepe convocatoria para estudiar bachillerato en 19 sedes 

admin

Leave a Comment