385 Grados
Lo más leído

Alistan homenaje a “Chiquillo” Cervantes en la Unimetropolitana

*Jugarán un partido amistoso entre diferentes personalidades, como el exfutbilista profesional Dani Osorno y el matador de toros Uriel Moreno “El Zapata”.

385Grados / UMT / REDACCIÓN / Con un partido amistoso entre diversas personalidades, como el exfutbolista profesional, Daniel Osorno, toreros y amigos, harán un homenaje luctuoso al por tero oriundo de Cuaxomulco, Oscar “Chiquillo” Cervantes.

Al respecto, Oscar Cervantes, hijo del homenajeado, comentó que inicialmente tenían contemplado hacer un encuentro de futbol entre amigos de su padre contra exjugadores profesionales del Puebla de la Franja, como lo hicieron hace un año, pero ya no fue posible, de ahí que se ha contactado con diferentes personalidades y una selección del municipio de Calpiulalpan para poder hacer el homenaje.

Explicó que el encuentro será el próximo 28 de octubre en la cancha de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, ya que su padre cumplía años el 29 de octubre, pero lamentablemente murió el pasado 13 de enero.

Añadió que a dicho encuentro asistirán amigos de su padre como el veterano jugador que sigue en activo y que ha hecho historio en el balompié estatal, Osiel Pérez Hernández, así como Cocol Toral, Tabaco, Julio César Velázquez, Mario Michel, Daniel Pérez, entre otros.

Related posts

Inaugura SEGOB jornada de información y servicios en atención a la AVGM en Atlangatepec 

admin

Alerta sector salud sobre venta de plazas falsas 

admin

Realiza gobierno del estado y TSJE primera mesa de justicia 

admin

Leave a Comment