385 Grados
Lo más leído

Atiende sector salud a personas con crisis nerviosa por explosión en Tetlatlahuca

*El Hospital IMSS–Bienestar de Natívitas brindó valoración secundaria a cinco personas, todos ellos egresaron al no presentar lesiones físicas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El secretario de Salud de Tlaxcala, Rigoberto Zamudio Meneses informó que a través de la coordinación del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) y el número de emergencias 911, atendieron a personas con crisis nerviosa por la explosión de fuegos pirotécnicos en la comunidad de San Bartolomé Tenango del municipio de Tetlatlahuca, la noche del sábado 5 de agosto.

En el Hospital IMSS–Bienestar de Natívitas se brindó valoración secundaria a cinco personas, quienes después de la revisión a su salud, egresaron al no presentar lesiones físicas, posterior a su crisis nerviosa.

Zamudio Meneses indicó que de entre las personas que fueron valoradas médicamente, se atendió a una mujer embarazada de 24 años que presentó crisis nerviosa, pero no ameritó hospitalización debido a que no presentó lesiones físicas ni tampoco complicaciones a su salud.

Hasta el momento, no se encuentran personas hospitalizadas en nosocomios de la entidad a causa de la explosión de fuegos pirotécnicos durante la celebración religiosa en la comunidad en mención.

Related posts

Presenta SMA el programa «Escuelas Sustentables para el Bienestar» en Tetla 

admin

Logra gobierno estatal récord histórico en conciliaciones laborales y acumula más de 134 mdp 

admin

Atiende Casa de Día del Sedif a más de 2 mil 700 adultos mayores 

admin

Leave a Comment