385 Grados
Lo más leído

Desplegará CEPC operativo para el 15 de septiembre 

*Se instalarán nueve puntos estratégicos equipados con extintores y primeros auxilios. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) desplegará un operativo con motivo de las celebraciones del 15 de septiembre, con la participación de distintas instituciones y dependencias federales y locales, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.

El operativo contará con nueve puntos estratégicos, integrados por paramédicos voluntarios de la CEPC, Bomberos del estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja. Cada uno contará con personal de la coordinación, equipado con extintores y equipos de primeros auxilios, quienes serán los primeros respondientes en caso de alguna emergencia, como desmayos, quemaduras u otras situaciones.

El titular de la CEPC, Juvencio Nieto Galicia destacó la importancia de la integridad y seguridad de los asistentes, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las indicaciones que se realicen durante la quema de fuegos artificiales en el evento del Grito de Independencia.

Asimismo, refirió que el personal de la CEPC estará presente en el zócalo de la capital tlaxcalteca, vigilando la entrada de los visitantes y la instalación de los equipos de audio e iluminación. Además, se garantizará la supervisión de los estanquillos de comida que utilicen gas L.P., así como de su instalación eléctrica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reafirma su compromiso con la ciudadanía, priorizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en caso de cualquier eventualidad.

Related posts

Logra equipo tlaxcalteca medalla de bronce en parapanamericanos juveniles Bogotá 2023

admin

Organiza Secretaría de Trabajo y Competitividad primera feria del empleo de 2024 

admin

Inicia CBA el programa «Huellas sin violencia» 

admin

Leave a Comment