385 Grados
Lo más leído

En Tlaxcala, el segundo piso de la 4T con Claudia Sheinbaum será una realidad: Morena

385Grados / Morena / REDACCIÓN / El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, celebró el registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la presidencia de la República, encabezando a la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente estatal de Morena, aseguró que el partido arranca el camino decisivo a la sucesión presidencial del 2024 con el respaldo de todo el pueblo de Tlaxcala, enfatizando que con Claudia Sheinmbaum a la cabeza del movimiento, se garantiza la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Destacó que la precandidata morenista cuenta con la estrategia para darle continuidad a la transformación de la vida pública del país, manteniendo al Humanismo Mexicano como eje rector y el acato del principio «Juarista» que establece que: “no debe existir gobierno rico con pueblo pobre”.

Asimismo, el líder morenista en Tlaxcala, celebró que Claudia Sheinbaum ya cuente con una visión estratégica de lo que será el Proyecto de Nación 2024-2030, el cual no solo contempla el fortalecimiento de los programas sociales, el combate a la corrupción y la consolidación de grandes obras públicas de alto impacto como detonantes de inversión extranjera y desarrollo regional, sino que también estará enfocado a la protección del medio ambiente, en colocar a la educación pública como el centro de la transformación y en lograr el tan anhelado Plan C para concretar las reformas constitucionales faltantes como lo es la Reforma Judicial.

“La nueva ruta de la transformación está definida, nuestra precandidata ha trazado un plan para seguir generando bienestar y justicia social. Es una mujer científica con la firme convicción y con la autoridad moral de profundizar al Humanismo Mexicano. Estamos seguros que el próximo año el pueblo tlaxcalteca reiterará ese profundo compromiso con la Cuarta Transformación del país y no permitirá un retroceso al pasado. En Tlaxcala vamos con los Doctora Claudia hasta la victoria”, expresó.

Related posts

Inicia operaciones séptimo módulo de salud integral en Tlaxcala

admin

Tlaxcala, primer estado en implementar el SAI farmacia y almacén en IMSS-Bienestar 

admin

Concluye con saldo blanco operativo de Semana Santa en Parque Nacional Malinche  

admin

Leave a Comment