385 Grados
Lo más leído

Entregó Bienestar prótesis de pierna a personas con discapacidad 

*Estos apoyos son a través del Programa de Ayudas Funcionales para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala entregó prótesis de pierna a beneficiarios del Programa de Ayudas Funcionales para Personas con Discapacidad de la dependencia estatal.

Con este apoyo se benefició en una primera entrega a 28 personas y en los próximos días se destinarán otras 35 ayudas de este tipo a igual número de tlaxcaltecas en situación de pobreza con discapacidad permanente o temporal de los 60 municipios.

La presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar expuso que estos apoyos que brinda el gobierno del estado son de gran ayuda para mejorar el nivel de vida de las familias en situación de pobreza.

Además de que se contribuye a que las personas que han perdido alguna de sus extremidades inferiores puedan integrarse a una vida más independiente, por lo que se les motivó a aprovechar la ayuda que otorga la Secretaría de Bienestar y continuar esforzándose para que sus familias vivan en armonía.

“No importa que la vida nos ponga obstáculos difíciles, siempre hay que ver para adelante y en la Secretaría de Bienestar siempre van a encontrar el respaldo que necesitan para contar con una vida mejor para ustedes y sus familias”, comentó Espinosa de los Monteros.

En el evento también estuvo presente la secretaria de Bienestar, María Estela Álvarez Corona y resaltó que la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, le ha cambiado la vida a muchas familias que en gobiernos pasados habían sido olvidadas.

“El compromiso de la gobernadora y de la Secretaría de Bienestar es el de respaldar, en todo momento, a personas que, como ustedes, necesitan de un apoyo del gobierno, siéntanse en su casa porque aquí somos una familia con todo el personal que siempre estará dispuesto a apoyarlos”, expresó.

En su oportunidad, los beneficiarios de esta entrega de prótesis agradecieron el apoyo y dijeron sentirse muy contentos de que este gobierno sí voltea a ver a las personas con discapacidad para ayudarlas a contar con una mejor calidad de vida.

En el evento también estuvieron la directora del área, Benel Espinosa Cruz y terapeutas de la dependencia estatal.

 

Related posts

Signan convenio de colaboración Propaet y CBA

admin

Convocan a formar parte del voluntariado para el campamento mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023 

admin

Invierte estado 23.9 mdp para dorar can paneles solares a hogares vulnerables

admin

Leave a Comment