385 Grados
Lo más leído

Funge Representación de Tlaxcala en la CDMX como enlace con embajadas para la coordinación de Voleibol de Playa

* Los embajadores de Brasil, Chile y Polonia acudieron a la entidad para apoyar a su delegación deportiva que se realiza del cinco al 15 de octubre.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Luis Vargas González informó que la Representación de Tlaxcala en la Ciudad de México (CDMX) fungió como enlace con las embajadas para la coordinación del Mundial de Voleibol de Playa 2023, por instrucciones de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Vargas González indicó que recientemente la titular del Ejecutivo sostuvo una reunión con los embajadores en México de Brasil, Fernando Coimbra; de Chile Beatriz Sánchez y Polonia y Maciej Zietara, quienes visitaron la entidad para apoyar a sus delegaciones deportivas.

Precisó que como representante de Tlaxcala en la CDMX mantuvo contacto con los Embajadores en México de Polonia, Brasil, Chile, Australia, Alemania, España, Países Bajos, China, Canadá, y Noruega, en coordinación con en el enlace internacional del mundial de Voleibol, Alma Arzaluz.

Expuso que lo anterior, también representa una oportunidad para que el estado fortalezca lazos con las representaciones de dichos países, que permita la implementación de proyectos a favor de los ciudadanos en diversos temas, tal como lo externó la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, en la reunión con los representantes de los tres países.

Related posts

Firman IDET y SSC convenio de colaboración 

admin

Consolida CEDH su transformación: Jakqueline Ordoñez; entrega segundo informe al Congreso

admin

Necesario trabajo conjunto con instituciones para prevenir la tortura: Sánchez Reyes

admin

Leave a Comment