385 Grados
Lo más leído

Invita DIF estatal a participar en colecta de juguetes para el Día de la Niñez 

*Todas las personas, instituciones y empresas que estén interesadas en aportar un juguete nuevo pueden hacerlo directamente en el DIF estatal.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Para celebrar el Día de la Niñez el próximo 30 de abril, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) invita a toda la población de Tlaxcala a participar en la colecta de juguetes nuevos, para llevar alegría a las y los niños que habitan en comunidades de atención prioritaria en la entidad.

Esta campaña queda abierta a partir de hoy y hasta el 29 de abril, periodo en el que las personas interesadas en regalar un juguete podrán hacerlo entregando de manera directa su donación en las instalaciones del Sistema Estatal DIF, ubicadas en calle José Ma. Morelos, número 4, en la colonia centro, Tlaxcala, de 9:00 a 17: 00 horas, de lunes a viernes.

La población en general, integrantes de empresas, instituciones públicas y privadas, incluso niñas y niños que deseen compartir, podrán sumarse a esta causa para donar juguetes nuevos, no bélicos y que su uso no requiera de baterías o luz.

La actividad se desarrolla en el marco de la convocatoria que emite cada año el Sistema Nacional DIF, para la colecta de juguetes para niñas y niños como parte de la celebración de festival Puente de Colores que se realizará el 30 de abril en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.

En estas fechas, todas y todos tenemos la oportunidad de aportar con el propósito de que las y los niños que más lo necesitan reciban un regalo, con ello dibujamos una sonrisa en sus rostros.

Related posts

Presenta gobierno estatal 12o Festival Internacional de Coros «Tlaxcala Canta» 

admin

Continúa CEDH con acompañamiento a normalistas de Panotla durante marchas

admin

En espera de nuevos lineamientos, por fin de emergencia sanitaria que declaró la OMS: sector salud

admin

Leave a Comment