385 Grados
Lo más leído

La Changa y Sonido Pirata estarán en la Villa Navideña Tlaxcala 2023 

*En el domo grande del Recinto Ferial se presentarán “Aldo Pedraza y la Nueva Cumbia”, Grupo «La Gente Nueva”; los Sonidos “Famoso”, «Los JRS», «Pirata» y «La Changa«.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Villa Navideña Tlaxcala 2023 está a punto de comenzar y el programa de actividades incluye propuestas musicales para que las familias pasen una noche con mucho ritmo y saquen sus mejores pasos de baile.

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, encabezado por la presidenta ejecutiva, Rosa Elena Nava García Méndez, informó que en el domo grande del Recinto Ferial se presentarán dos agrupaciones y cuatro grupos sonideros.

Los encargados de abrir esta serie de bailes serán el Sonido “Famoso” el 13 de diciembre; “Aldo Pedraza y la Nueva Cumbia” el 14 de diciembre; el Sonido «Los JRS» se apoderará del escenario el 20 de diciembre; el Sonido «Pirata» el 26 de diciembre; Sonido «La Changa» el 27 de diciembre y el Grupo «La Gente Nueva» el 28 de diciembre.

Todos los eventos iniciarán a las 20:30 horas y cada una de las dinastías llevará preparadas sus mejores pistas con géneros como la salsa, vallenato, cumbia y guaracha.

La entrada general a la Villa Navideña es de 10 pesos, pero las y los niños de menos de 1.10 metros de estatura, así como adultos mayores que presenten su credencial del Inapam, entran gratis.

Related posts

Estable, hombre que fue mordido por murciélago en Españita: Sesa 

admin

Se vivió con algarabía el desfile infantil del Carnaval Tlaxcala 2023 

admin

Gobierno transforma la vida de una familia con discapacidad  

admin

Leave a Comment