385 Grados
Lo más leído

Prepara SECTURE entrega de 192 distintivo “Tlaxcala es tu casa” y 130 nombramientos de embajadores para Mundial de Voleibol de Playa

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora informó que en próximos días se entregarán un total de 192 distintivos del sello “Tlaxcala es tu casa”, así como 130 nombramientos de embajadores que participarán en el mundial de Voleibol de Playa 2023.

En entrevista, la funcionaria estatal indicó que el objetivo del sello “Tlaxcala es tu casa” es ampliar la oferta hotelera para el hospedaje de los deportistas y turistas que llegarán a la entidad para participar y disfrutar de la justa internacional que se realizará del cinco al 15 de octubre en las sedes de Apizaco, Huamantla y la capital con un costo de 800 pesos.

“Las 192 habitaciones con el distintivo “Tlaxcala es tu casa” la gobernadora los va entregar en agosto y tendrán un costo de 800 pesos como es la clasificación hotelera”.

En marzo pasado la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) lanzó la convocatoria para que las y los ciudadanos interesados en ofrecer espacios de alojamiento en sus propiedades ubicadas en los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, Tetla, Chiautempan, Huamantla, Tlaxco, Apizaco, Natívitas, Atltzayanca, Ixtenco, Nanacamilpa, Totolac, Calpulalpan, Santa Cruz Tlaxcala, Yauhquemehcan, Terrenate, Tetlanohcan, Teolocholco, Panotla y Contla, participaran.

Asimismo, Rodríguez Zamora comentó que se entregarán 1340 nombramientos de embajadores turísticos que apoyarán a los tres municipios sedes, al gobierno y a la SECTURE durante el mundial.

Aunado a estas acciones, refirió que en septiembre se conocerá el número y tamaño de stands para los productores y artesanos en los que ofertarán sus productos y servicios.

A ello, se suma la Convocatoria para traducir los menús y cartas de alimentos, así como 20 horas de clases de inglés a meseros para que conozcan los productos que ofrecen en ese idioma, con el objetivo de dar un mejor servicio a los visitantes.

Related posts

Convoca gobierno del estado al Premio Estatal de la Juventud 2023 

admin

Firman SIA y municipios convenio para la movilización de ganado 

admin

Visitó gobernadora Casa Tlaxcala en Nueva York 

admin

Leave a Comment