385 Grados
Lo más leído

Realiza Secretaría de Medio Ambiente encendido de árbol navideño

*Este año fue adornado con materiales sustentables y reciclados con el objetivo de dar a conocer prácticas de conservación. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La magia de la Navidad llegó a la Secretaría de Medio Ambiente del estado (SMA) la tarde de este lunes, con el tradicional encendido del árbol navideño que fue encabezado por el encargado del despacho de la dependencia, Pedro Aquino Alvarado.

El titular de la SMA anunció que, en conmemoración al Día Nacional de la Conservación, los adornos del árbol fueron elaborados artesanalmente por el personal de la dirección de biodiversidad, quienes usaron productos sustentables y materiales reciclados. Esta iniciativa buscó destacar una de las prácticas de conservación que pueden realizarse durante estas fechas tan tradicionales.

En compañía de autoridades medioambientales federales, estatales, personal de la SMA y el público en general, tras la cuenta regresiva, se iluminó el árbol que simbolizará estas festividades decembrinas.

Posterior al encendido, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del clásico ponche y compartir momentos de sana convivencia con familia, amigos, vecinos y conocidos.

Con estas acciones, el gobierno del estado demuestra su compromiso con la unidad familiar mediante acciones concretas en la conservación y cuidado de nuestros recursos naturales, pues este evento no solo celebra la temporada navideña, sino que también resalta la importancia de fomentar prácticas sostenibles para preservar nuestro entorno.

Related posts

Gobernadora y director del IMSS dan seguimiento a avances de IMSS-BIENESTAR

admin

Reajuste en Pensiones Civiles para solucionar el déficit millonario, adelantó gobernadora

admin

Continúa SMyT trabajos de mantenimiento en la red de semáforos 

admin

Leave a Comment