385 Grados
Lo más leído

Reconoce Asamblea Anual Ordinaria 2023 de la FMB a Luis Antonio Herrera por su aportación permanente al box en México

*Junto con la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá Izguerra, fue uno de los invitados especiales.

385Grados / LAH / Antonio GUARNEROS / En reconocimiento a su aportación permanente al desarrollo del Box en México, el director de la Marca “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera Pérez, asistió como invitado especial a la Asamblea Anual Ordinaria 2023 de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB). Dicha distinción fue compartida con la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá Izguerra.

El evento congregó a los representantes de las 29 Asociaciones Afiliadas a la FMB, y contó con la presencia de 54 Delegados. Durante este encuentro, se destacaron los trabajos emprendidos en beneficio del Boxeo Olímpico de México. “Gracias a todos los delegados por su asistencia y participación. ¡Vamos por un 2024 lleno de Boxeo!”, fue el mensaje que la FMB emitió a sus afiliados.

Al respecto, Luis Antonio Herrera manifestó su agradecimiento por la oportunidad de participar en esta asamblea que refrenda el compromiso de la FMB con el Boxeo Olímpico en el país. Agregó que para la Marca “Fire Sports” es un honor y privilegio apoyar los esfuerzos de que, desde la Federación, se impulsan para engrandecer este deporte que ha dado grandes satisfacciones y orgullo a las y los mexicanos.

Related posts

¡Concierto de Fin de Año con el Ensamble Solistas de Tlaxcala!

admin

¡Tantas veces Coyotes, tantas veces! Gana la jauría 

admin

Inaugura gobernadora concurso nacional gastronómico de los ICAT 2023 

admin

Leave a Comment