385 Grados
Lo más leído

Reporta Sesa 80 y 90 por ciento de entrega de medicamentos en Cuaxomulco y Tlaxco 

*Además, se registra 97 y 95 por ciento en vacunas, respectivamente.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El director de Atención Primaria del Sector Salud de Tlaxcala, Hugo Celis Galicia informó que los Centros de Salud de Cuaxomulco y Casa Blanca de Tlaxco reportan 80 y 90 por ciento en la entrega de medicamentos, respectivamente, a favor de los usuarios que no tienen seguridad social.

 “Los habitantes de estas comunas que no tienen seguridad social y que de manera regular acuden a estos Centros de Salud para solicitar atención médica y prevención de enfermedades, acceden al mayor número de medicamentos de forma gratuita”, afirmó Celis Galicia.

El médico agregó que en las dos Unidades Médicas también se registra 97 y 95 por ciento en vacunas, respectivamente, por lo que la ciudadanía sin derechohabiencia se beneficia de los esquemas de vacunación a fin de prevenir diferentes padecimientos.

Celis Galicia resaltó que de forma constante realiza visitas de reconocimiento y apoyo a los Centros de Salud de Tlaxcala, a fin de garantizar una adecuada disponibilidad de medicamentos en farmacias para que se surtan las recetas a la población y se cuente con las vacunas disponibles.

El funcionario del Sector Salud invitó a los usuarios a solicitar sus medicamentos que les prescriben los médicos en sus recetas, ya que cuentan con un buen nivel de abasto de fármacos, disponibles para atender la salud.

Related posts

Visitó gobernadora la empresa Greenbrier CIX I de Tetla 

admin

Avanza favorablemente en Tlaxcala la instalación del chip Repuvet 

admin

Aplicará PC operativo conjunto de Semana Santa 2023 

admin

Leave a Comment