385 Grados
Lo más leído

Teatro del pueblo de «Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023» se inundó de música electrónica y K-pop

*Ambos eventos contaron con espectáculos de luces led, pantallas gigantes, colores fosforescentes y propiciaron un ambiente lleno de energía. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Decenas de personas amantes de la música electrónica y de la cultura asiática se apoderaron del Teatro del Pueblo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, donde bailaron y disfrutaron de presentaciones de DJ´s, así como de elaboradas coreografías.

En lo que fue el tercer día de actividades, alrededor de las 15:00 horas arribaron infantes, jóvenes y adultos para disfrutar de la “Feria Geek extensión K-Pop”, organizada por La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla en colaboración con el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala.

Más tarde, Emmanuel 1, Cinthiavernest, Klausel, Seismike y Aramix subieron al escenario para conquistar a los presentes con la mezcla de un gran repertorio de música electrónica e incluso experimentaron con otros géneros.

Ambos eventos contaron con espectáculos de luces led, pantallas gigantes, colores fosforescentes y buena música que propiciaron un ambiente lleno de energía.

Related posts

Acuerdan SEDIF e IEM trabajo coordinado a favor de mujeres víctimas de violencia 

admin

Encabeza gobernadora área que de obra en el ITS de Tlaxco 

admin

Inicia Tlaxcala macro jornadas de cirugías gratuitas oftalmológica en beneficio de 700 personas 

admin

Leave a Comment