385 Grados
Lo más leído

Teatro del pueblo de «Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023» se inundó de música electrónica y K-pop

*Ambos eventos contaron con espectáculos de luces led, pantallas gigantes, colores fosforescentes y propiciaron un ambiente lleno de energía. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Decenas de personas amantes de la música electrónica y de la cultura asiática se apoderaron del Teatro del Pueblo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, donde bailaron y disfrutaron de presentaciones de DJ´s, así como de elaboradas coreografías.

En lo que fue el tercer día de actividades, alrededor de las 15:00 horas arribaron infantes, jóvenes y adultos para disfrutar de la “Feria Geek extensión K-Pop”, organizada por La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla en colaboración con el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala.

Más tarde, Emmanuel 1, Cinthiavernest, Klausel, Seismike y Aramix subieron al escenario para conquistar a los presentes con la mezcla de un gran repertorio de música electrónica e incluso experimentaron con otros géneros.

Ambos eventos contaron con espectáculos de luces led, pantallas gigantes, colores fosforescentes y buena música que propiciaron un ambiente lleno de energía.

Related posts

Respalda Fomtlax actividad productiva de emprendedores tlaxcaltecas  

admin

Asigna gobernadora bases a trabajadores del sector salud 

admin

Ganan deportistas tlaxcaltecas medallas de plata y bronce en atletismo

admin

Leave a Comment