385 Grados
Lo más leído

Todo un éxito la primera carrera de la familia del sistema estatal DIF 

*Después del recorrido de cuatro kilómetros rodeado de juegos inflables, las familias disfrutaron de una fiesta de colores. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un ambiente de diversión, felicidad, fiesta y mucho color fue lo que se vivió en la Primera Carrera de la Familia, realizada por el Sistema Estatal DIF que tuvo como objetivo impulsar la sana convivencia e integración entre las familias, además de fomentar la solidaridad con las personas que más lo necesitan.

En esta carrera, que no fue de resistencia ni velocidad, sino de integración familiar y trabajo en equipo, asistieron más de 2 mil 500 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mamás, papás, abuelitos, tíos, personas con discapacidad, amigos, y hasta mascotas, todas y todos disfrutaron del circuito de más de cuatro kilómetros en el que tuvieron que escalar y deslizarse por grandes juegos inflables, para que finalmente llegarán a la meta dónde fueron recibidos con polvo de colores.

Al concluir el recorrido las familias se reunieron para realizar una explosión general de polvos de colores, música y baile.

Sobre esta actividad, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar mencionó que este evento cumplió con el objetivo de hacer felices a las familias, y de brindarles momentos divertidos que nunca olvidarán.

La carrera también tuvo como finalidad fomentar la solidaridad con las personas que más lo necesitan, a través de la donación de víveres que serán entregados a grupos de atención prioritaria como lo son madres solteras, adultos mayores, personas con enfermedades crónico–degenerativas y con discapacidad que serán focalizados por el Sistema Estatal DIF.

Este evento fue realizado como parte de la celebración del Día de la Familia, con lo que el Sedif sigue impulsando la unión familiar y el apoyo a los sectores de atención prioritaria.

Related posts

Ofrecerán unidades de salud de Apizaco y Tlaxcala vasectomías gratuitas sin bisturí 

admin

Participará Edwin Erick Lara Hernández en los Parapanamericanos juveniles en Colombia

admin

Gobiernos de Morena sí le hacen frente a la delincuencia, sin simulaciones: Carlos Augusto

admin

Leave a Comment