385 Grados
Lo más leído

Vecinos de Apetatitlán alertan sobre presencia de Pinol en el suministro de agua potable

*Residentes denuncian grave error en la composición del agua que afecta a la comunidad.

385 Grados / Apetatitlán / Araceli LIRA / Una situación de emergencia se ha desatado en Apetatitlán, luego de que residentes reportaran la presencia de “Pinol” en el suministro de agua potable en lugar del cloro necesario para su potabilización. La tarde noche del miércoles, varios ciudadanos alertaron sobre esta situación que pone en riesgo la salud de los habitantes.

Según testimonios de los afectados, el error habría sido cometido por alguien de la comisión de agua, quien, en lugar de utilizar cloro, agregó “Pinol” al suministro de agua. Esta grave equivocación ha generado gran consternación entre los residentes, quienes se ven afectados por la falta de agua apta para consumo y para realizar tareas domésticas básicas, como el baño.

El suministro de agua en los hogares se encuentra limitado y no es adecuado para el uso cotidiano, lo que ha generado un gran malestar en la comunidad. Los vecinos exigen una pronta solución a esta problemática al presidente Municipal, Ángelo Gutiérrez, instándolo a tomar medidas urgentes para corregir el error y garantizar el suministro de agua potable seguro y adecuado para todos.

Related posts

Llama SEDIF a la población a cuidar la salud mental en época navideña 

admin

En Tlaxcala se trabaja para dinamizar la economía local: Sedeco 

admin

Entregará SB ayudas funcionales gratuitas a tlaxcaltecas con discapacidad durante octubre 

admin

Leave a Comment