385 Grados
Nacional

Accidente de camión de la Guardia Nacional en Mitla, Oaxaca: 24 personas lesionadas, 4 de gravedad

385 Grados / Oaxaca / REDACCIÓN / Un camión de la Guardia Nacional volcó este domingo en el crucero de Mitla, Oaxaca, dejando un saldo preliminar de 24 personas lesionadas, cuatro de ellas en estado grave y trasladadas de inmediato para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cuando el camión, marcado con el número 324462 y parte de un convoy de la Guardia Nacional, volcó en el crucero de Mitla. El lugar fue rápidamente atendido por personal de la misma institución para auxiliar a sus compañeros afectados en el incidente.

La mayoría de los 24 guardias lesionados recibieron atención en el lugar, mientras que los cuatro casos más graves fueron trasladados a centros médicos para recibir atención especializada. La Cruz Roja también participó en las labores de auxilio.

La volcadura del vehículo provocó el cierre parcial del tránsito en la zona, y la policía de la Villa de Mitla acordonó el área para facilitar las labores de rescate y atención a los afectados.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y evaluar cualquier medida preventiva que pueda ser necesaria para evitar incidentes similares en el futuro.

Related posts

Informa Dulce Silva que se reunirá con diputados federales y la Dra. Claudia Sheinbaum 

admin

Unidad y compromiso en el consejo político de Morena: Dulce Silva

admin

Explota tanque de gas en un tianguis de Morelia

admin

Leave a Comment