385 Grados
Nacional

Acompaña Dulce Silva a Claudia Sheinbaum en su gira por Puebla 

*Dijo que Claudia es la mejor candidata.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Desde temprana hora la diputada federal Dulce Silva, se integró a la gira de trabajo que realiza la Doctora Claudia Sheinbaum, por el estado de Puebla.

En breve entrevista la legisladora Tlaxcalteca, señaló, que para ella fue una gran noticia que la doctora Sheinbaum Pardo, la distinguieron para acompañarla a diferentes puntos del estado de Puebla, donde la abanderada de Morena, se reunirá con diferentes grupos y liderazgos sociales y políticos, para invitarlos a unirse a este gran movimiento donde todos caben y tendrán un trato de respeto e inclusión .

Durante la entrevista Silva Hernández, indicó que la doctora Claudia Sheinbaum, es la mejor propuesta para que México, continúe por la senda de desarrollo y crecimiento ya que es una mujer que conoce las necesidades de los diferentes grupos sociales del país y por qué con Sheinbaum Pardo, se continuará la Cuarta Transformación, que inició y ha fortalecido el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora tlaxcalteca, por último invito a toda la sociedad tlaxcalteca a acompañar el próximo domingo a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en su visita a Tlaxcala, donde va a estar en su tierra Huamantla.

Related posts

Sismo de magnitud 5.5 se registra en Chetumal

admin

The International Parliament of Education entrega a la Presidenta del Senado Mexicano el “Reconocimiento a la Mujer 2024”

admin

México avanza hacia una democracia más sólida, sin privilegios ni burocracias doradas: Adán Augusto López 

admin

Leave a Comment