385 Grados
Nacional

Fallece a los 76 años Ricardo Rocha, reconocido periodista mexicano

*Su hijo, Juan Rocha, lo confirmó con emotivo mensaje en Twitter.

385 Grados / Nacional / REDACCIÓN / Este día falleció a los 76 años el periodista Ricardo Rocha, así lo dió a conocer uno de sus hijos con emotivo mensaje en su cuenta de twitter, además de ser dado a conocer por periodistas que fueron sus compañeros y colegas en los que colaboró, cómo Juquin López Doriga.

«Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás» fue el mensaje que emitió el hijo del comunicado.

Periodistas mexicanos y políticos enviaron sus condolencias por la muerte del periodista y locutor, que contaba con más de 40 años de trayectoria.

Incluso personalidades del mundo de la política han dado ya sus condolencias como lo es el canciller Marcelo Ebrard también lamentó el fallecimiento del periodista: «Lamento el sensible fallecimiento de Ricardo Rocha , descanse en paz».

Related posts

El 31 de enero, la XII Reunión Plenaria de Morena en el Senado de la República

admin

Unidad y compromiso en el consejo político de Morena: Dulce Silva

admin

La mejor propuesta para México es Claudia Sheinbaum: Dulce Silva

admin

Leave a Comment