385 Grados
Nacional

Guardia Nacional implementa Plan GN-A tras desplome del techo de un templo de Tamaulipas

*Se coordina con autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender a personas afectadas.

385 Grados / Nacional / REDACCIÓN / En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, personal de la Guardia Nacional (GN) activó el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), para apoyar a los afectados ante el desplome del techo de un templo en el estado de Tamaulipas.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Bomberos y policía municipal, los guardias nacionales acudieron al predio ubicado en la colonia Unidad Nacional, municipio de Ciudad Madero, en apoyo a las tareas de localización y rescate de las personas atrapadas entre los escombros.

El personal de la Guardia Nacional, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, establecieron un cerco perimetral en la zona que ocupaba la parroquia de la Santa Cruz, para facilitar la entrada y salida de las unidades de emergencia.

Una vez concluidas las labores de rescate, se mantendrá un esquema de seguridad coordinado con el Ministerio Público, para la realización de los peritajes correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su solidaridad y compromiso de brindar apoyo a las familias mexicanas en situaciones de emergencia.

Related posts

Más de 34 mmp se invierten en Guerrero a través de Programas para el Bienestar

admin

Belinda elige al municipio de El Carmen Tequexquitla para su Nuevo Videoclip «Cactus»

admin

Explota tanque de gas en un tianguis de Morelia

admin

Leave a Comment