385 Grados
Opinión

El fin de la pandemia (?)

385 Grados / OPINIÓN / Abel FLORES / En Tlaxcala, al igual que en todo el mundo, la pandemia por COVID-19 ha sido una gran preocupación para la población y para el gobierno.

 Afortunadamente, con la implementación de diversas medidas preventivas y la aceleración del programa de vacunación, se espera que pronto se pueda ver el fin de esta crisis sanitaria toda vez que el gobierno federal ha declarado el término de esta.

El gobierno de Lorena Cuéllar ha implementado diversas acciones para disminuir los contagios en Tlaxcala, tales como el cierre temporal de establecimientos no esenciales y la promoción del uso de cubrebocas y la sana distancia, entre muchas otras que, fueron polémicas pero funcionales. Además, se realizaron campañas de concientización para que la población tome medidas de prevención en sus hogares y lugares de trabajo.

Otro aspecto fundamental en la lucha contra la pandemia ha sido la aceleración del programa de vacunación. El gobierno estatal trabajó incansablemente para asegurar que la población tuviera acceso a las vacunas de manera equitativa y oportuna. Gracias a estos esfuerzos.

En conclusión, aunque la pandemia por COVID-19 ha sido un gran desafío para la sociedad en Tlaxcala, el programa de vacunación federal y las medidas preventivas implementados por el gobierno de Lorena Cuéllar dieron resultados positivos. Con el compromiso y la colaboración de toda la población, se espera que pronto se pueda ver el fin de esta crisis sanitaria y se pueda retomar la vida normal en la entidad. Sólo falta que el Consejo Estatal de Salud, sesione y lo determine.

Related posts

Civilidad y acuerdo entre instituciones; Pensar, decir y hacer: Responsabilidad de la 4T

admin

UN BUEN BALANCE. Pensar, decir y hacer: Responsabilidad de la 4T

admin

Acá entre nos… El 31 de marzo de 2023 marcó la vida democrática de México

admin

Leave a Comment