385 Grados / FGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a Alejandro N., probable responsable de los delitos de secuestro exprés agravado y robo calificado, asimismo aseguraron una camioneta Nissan Urvan, modelo 2020, utilizada para el servicio público local.
La acción derivó de un reporte recibido a través del Servicio de Emergencias 911, en el que se informó la falta de comunicación con el operador de la unidad de transporte. Tras realizar labores de inteligencia y ubicar la camioneta en el municipio de Tlaxco, el operador refirió que Alejandro N. lo amenazó con un arma punzocortante.
Ante estos hechos, el investigado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la legalidad, la seguridad de la ciudadanía, y con la coordinación interinstitucional para la atención inmediata de hechos que vulneren la integridad de la población.
