385 Grados
Policía

Detienen a dos sospechosos en persecución en conjunto con policías de Puebla y Tlaxcala

*En una dramática persecución, elementos de la Policía de Puebla lograron la detención de dos individuos sospechosos, de haber accionado un arma de fuego

385 Grados / Detenidos / Héctor LORENZO / Los hechos se desencadenaron cuando los uniformados recibieron una alerta sobre dos individuos a bordo de una motocicleta de la marca Italika,. donde los presuntos delincuentes, identificados como César N. e Iván N., emprendieron una huida, tras herir a una persona con arma de fuego.

El operativo conjunto entre la Policía de Puebla y sus homólogos de Tlaxcala culminó en la barranca del barrio del cerrito de Xicohtzinco, en la limítrofe con la quinta sección de Zacatelco.

Donde finalmente, se logró la detención de los sospechosos. En su poder, se encontraron 30 cartuchos útiles de 9 milímetros.

Ambos individuos afirmaron ser residentes de San Lorenzo Almecatla, en el estado de Puebla. La persona herida fue trasladada a un nosocomio de Puebla, para recibir atención médica.

La colaboración entre las fuerzas policiales de los dos estados fue fundamental para la rápida detención de los sospechosos.

Las autoridades investigaran los antecedentes de los detenidos y la posesión ilegal de armamento.

Related posts

Auxilia Protección Civil de Huamantla en percance vial en el libramiento oriente 

admin

Dos masculinos son vinculados a proceso por amenazas: PGJE

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Tlaxcala

admin

Leave a Comment