385 Grados
Policía Región Sur

A balazos privan de la vida a una mujer, en San Miguel del Milagro

*Recibió al menos seis impactos por arma de fuego, no hay personas aseguradas.

385 Grados / Nativitas / Rommel PICHARDO / Una mujer de aproximadamente 40 años de edad y que permanece en calidad de desconocida fue privada de la vida tras un ataque a balazos la tarde de este viernes 17 de marzo.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de San Miguel del Milagro, Nativitas, justo en la zona conocida como «El Convento» donde elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo inerte de una mujer, la cual sangraba principalmente de su abdomen.

Paramédicos del municipio acudieron de igual forma y sólo lograron confirmar la ausencia de signos vitales. Por lo que la zona fue ampliamente acordonada para preservar cualquier tipo de indicio.

Hasta el momento se desconoce la cronología de lo ocurrido, por lo que tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la muerte y los generales de la hoy occisa.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y brindaron seguridad perimetral.

Más tarde, policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para comenzar con las diligencias correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales a través del Servicio Médico Forense.

El cuerpo de la mujer tendrá que ser sometido a la necropsia que marca la ley e investigar la muerte conforme protocolo de feminicidio.

Related posts

Inicia PGJE investigación por localización de cuerpo en Tlaxco 

admin

Inicia en tercer torneo de fútbol convocado por el ayuntamiento de Apetatitlán 

admin

Inicia PGJE investigación por homicidio, lesiones y daños 

admin

Leave a Comment